Productos

Fundada en 1975 por un oriundo de Galicia, Textil Porto Novo SRL se estableció en el mercado del diseño textil argentino, siendo sus notas distintivas ,la creatividad y el buen gusto en tejidos de punto de alta moda y la renovación constante de artículos en cada temporada.

Nuestra extensa gama de productos se basa en tejidos de punto para damas, caballeros y niños.

Tenemos una gran flexibilidad de producción al servicio del cliente, ya sea para cubrir sus necesidades, idear un producto junto a él o reemplazar algún faltante en plaza a través de un sustituto, todo ello dentro de un marco de confiabilidad y confidencialidad que garantizamos al ser una de nuestras principales premisas.

En la actualidad se efectúan producciones exclusivas, en pequeñas o grandes cantidades, siendo de destacar la elaboración de coloridos únicos desarrollados especialmente para cada cliente, sin existir cupos mínimos.

Todos nuestros tejidos atraviesan diversos acabados, los que son llevados a cabo por tintorerías que cuentan con la mejor tecnología del mercado. Así, excelentes cualidades industriales unidas al trabajo artesanal permiten que la noble materia prima se convierta en un excelente producto final.

Así, Textil Porto Novo SRL se caracteriza por otorgar al cliente un trato personalizado, manteniendo una relación cliente-proveedor de alto feedback.